Mi banda sonora

Blog en el que se publican notas y videos relacionados con las canciones y autores de mi preferencia por su letra o su música (o porque me da la gana) y que han formado parte de mi historia.

domingo, 11 de agosto de 2013

ANDAR, ANDAR

Siguiendo con las rolas de mi banda sonora, llega esta canción que es la segunda que más me gusta de Mocedades: Andar, andar.

Con letra y música de Juan Carlos Calderón fue grabada por Mocedades por el año de 1981 para el álbum "Desde que tú te has ido" y es una magnífica balada rítmica donde al compás de una enérgica batería se despliega una melodía y un mensaje positivos que, en mi caso, llena de optimismo el resto del día.
 
No recuerdo si la rola la escuché por primera vez del acetato, el cual me fue prestado por alguien de los grupos de Comunidad Juvenil (aunque yo todavía ingresaba en ellos) o si la escuché ya en uno de los retiros. Lo que sí es que una vez que la escuchamos, Mando y yo la montamos para incluirla en el repertorio del coro.

Me gusta escuchar esta canción sobre todo cuando estoy con las pilas un poco bajas y, aunque esta noche no es este el caso (las rolas vienen en un estricto orden abecederático), no está demás para preparar al espíritu para un gran inicio de semana.

Ojalá que la disfruten como yo...






 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario